9 de agosto de 2017

AutiFlash: Tomate de Autillo, con toda la energía de la Tierra de Campos




Tomate de Autillo. Autillo de Campos cuenta con numerosas y excelentes explotaciones agropecuarias. En esta ocasión vamos a resaltar una de producción de hortalizas en general, pero especializada en el famoso "Tomate de Autillo". Se trata de una empresa empresa familiar, joven, dinámica, y en constante evolución. 

Tomate de Autillo nace de la experiencia de 25 años en el sector de la producción de hortalizas. Durante estos años han sido muchas las recolectas y la experiencia adquirida. Y ahora, por la gran demanda existente, sin dejar de producir el resto de hortalizas, nos hemos especializado en la producción de Tomate de Autillo, muy apreciado por nuestros clientes.

Nuestro tomate, es producido bajo estrictos controles de calidad y en una zona con mas de 2.300 horas de sol al año, ofrece un sabor único, una textura muy fina y un tamaño medioTodo se prepara de forma manual, no interviene ninguna máquina en su elaboración; desde su plantación, el emparrado, el cuidado de las hojas y por supuesto, su recolección. Su color verde-rojizo lo hace inconfundible al exterior, y su sabor dulce y jugoso es inimitable al paladar.

Los reconocerás enseguida en tu sitio habitual de compra por la cinta colocada en cada caja.







Nuestras instalaciones son capaces de cubrir la demanda de nuestros clientes y estamos en constante ampliación. La logística también es importante y somos nosotros mismos los que transportamos nuestro producto hasta el cliente. 

"Mimamos nuestros tomates"

Estamos en Autillo de Campos, Palencia; y desde aquí ofrecemos a toda España nuestros productos: Pepinos, Calabacines, Judias Verdes, Lechugas, Cebollas y nuestro famoso “Tomate de Autillo”.

También somos miembros de la Asociación "Alimentos de Palencia".

Si quieres contactarnos, Pincha Aquí.